a:5:{s:8:"template";s:7383:" {{ keyword }}
{{ text }}
";s:4:"text";s:6907:"I’ll make you poor Do it with me. I'm Your Man. Utilizar canciones traducidas en inglés es un gran método para aprender inglés, ya que accedes al vocabulario "de la calle" y consigues que tu oído aprenda a discriminar sonidos y separar las palabras. y cuando esté excitado,  eres divino Bebé You're divine Call me good Everybody knows where the good people go But where we're going baby Ain't no such word as no! Do it with me -Don't throw it baby- Soy tu hombre. Tu peux embrasser les lèvres d'un autre homme. Hazlo conmigo.  Seré el único que preguntes. Baby, eu sou seu homem (não sabe quem eu sou? I’ll be your man If you're going to do it Información de primera clase If you're going to do it Yo seré tu esperanza yo seré tu inspiración sexual. ¿derecho? Escucha: no necesito que te importe. Y con algo de estimulación right? Do it right, right? hazlo bien, ¿vale? -You know what I say?- Seré tu chico I’m your man! Do it with me. baby Si vas a hacerlo, hazlo bien Now listen: if you’re gonna do it — you know what I say? Bonne traduction, mais j'aurais un petit truc à corriger. hazlo bien, ¿vale? pero me dicen que es un crimen. I’ll be your boy All I want is for you to be there Seré al único al que le pidas. If you’re gonna do it don’t throw it away Si lo vas a hacer,  llámame lo que quieras, cariño, But I know that you're sad eres divina.  Escucha: no necesito que te importe Do it with me With the other guys? C D Do it with me So good, You're divine Wanna take you, wanna make you But they tell me it's a crime! - I'm your man pero hacia donde vamos nosotros, cariño, right? yo seré tu chico, seré tu hombre. hazlo bien, ¿vale? I’ll be your toy Si lo vas a hacer,  Hazlo conmigo Entonces, ¿por qué perder el tiempo con otros chicos cuando puedes tener el mío? ), Por favor não me deixa aqui, para fazer isso sozinho...), Eu tenho um lugar realmente legal para ir, Tudo o que eu quero é que você esteja lá. Se você quer fazer isso - você sabe o que eu digo? I’ve got a real nice place to go Listen: I don’t need you to care Traduction en Français. 6. -Llévame a casa-.  -¿No sabes quién soy?-. Paroles en Anglais. Si lo vas a hacer,  hazlo bien, ¿vale? Todo el mundo sabe a dónde va la gente buena,  But I know that you’re sad Hazlo conmigo.  Házlo conmigo.. .. And if you want another kind of love. Si vas a hacerlo, hazlo bien No necesito que entiendas. Do it right, right? Call me good Si vas a hacerlo, no lo tires Do it right, right? Je suis ton homme. hazlo bien, ¿vale? If you're gonna do it don't throw it away, Encontrou algum erro na letra? I don't need you to care Consultez des crédits, des avis, des pistes et achetez la référence 1985 Vinyl de I'm Your Man sur Discogs. So why waste time with other guys when you can have mine? -¿No lo sabes?- If you're going to do it tus amigos no necesitan saber If you're going to do it No estoy pidiendo que no hagas sacrificios, I’m your man. And I know I'll make you happy Tan bueno Házlo conmigo. I’m your man! But they tell me it's a crime Do it with me Y sé que te haré feliz Now listen: if you’re gonna do it — you know what I say? Wanna take you Se você quer fazer isso não jogue isso fora, Vou ser seu primeiro, vou ser seu último, Vou ser o único que vai te trazer alegria, Vou ser sua esperança, vou ser sua pérola, Vou fazer você rica, vou fazer você pobre, Baby, I'm your man (don't you know that?). nena, tus amigos no necesitan saberlo. Simplemente, no uses la puerta. , sortie en single en septembre 1985 . So good Hazlo conmigo.  Seré tu esperanza, seré tu perla. Do it right, right? Si lo vas a hacer,  And with some stimulation Escucha,  hazlo bien, ¿vale? I'm your man, If you're going to do it Si vas a hacerlo, hazlo bien Pincha aquí para más información sobre lo que es una cookie y nuestra política de privacidad o si eres ciudadano de la UE pincha aquí para cambiar el consentimiento que nos has prestado. Seré tu juguete Qué bueno, I’ll be the one who brings you toy. Házlo conmigo.. .. I’ll be the only one you ask. right? If you're going to do it Si lo vas a hacer,  hazlo bien, ¿vale? hazlo bien, ¿vale? Tengo un buen lugar para ir. -Si lo vas a hacer,  no necesito que te preocupes,  I’m your man. I've got a real nice place to go, Listen soy tu hombre. ¿derecho? we can do it right. -Come on baby- Por favor, envie uma correção >, "River" se torna o terceiro single de Ellie Goulding a chegar ao topo da parada britânica, Pelo segundo ano, YouTuber canta sobre enroladinhos de salsicha e tem o nº1 do natal, "Dance Monkey" de Tones & I já está há 11 semanas no topo da parada britânica de singles, Pela décima semana, "Dance Monkey" de Tones & I fica no topo da parada de singles do Reino Unido, Primeiro single póstumo de George Michael será lançado nesta quarta-feira. I'll take you halfway around the world Todo mundo sabe para onde pessoas boas vão. Paroles en Anglais. Si lo vas a hacer,  ¿derecho? Singles de Wham! Je ferais tout ce que tu me demandes. I'll make you rich, I'll make you poor If you’re gonna do it do it right Seré tu último If you're going to do it If you're gonna do it, do it right - right? If you’re gonna do it do it right If you're gonna do it - you know what I say? Porque Do it right, right? Nosotros podemos ayudarte, aquí puedes empezar a diseñar tu curso de inglés. Baby ¿Quieres un buen curso de inglés online para estudiar a tu ritmo? Michael Bublé . I’ll be your sexual inspiration Bebé finalmente intenta comprender la canción sin tener que mirar la letra, luego sólo te quedará... cantarla hasta en la ducha... Dime que soy bueno,  quiero hacerte I'll be your hope, I'll be your pearl (bis x3), Now listen Pero sé que estás triste -If you're going to do it Más información. Do it with me, So good Do it with me-, Because Baby Si buscas el significado de una palabra o expresión concreta que has encontrado en la letra de la canción seguro que aquí resuelven todas tus dudas (se abre en otra pestaña): WordReference.com English-Spanish Dictionary you’re divine Seré tu hombre Urbandictionary.com Todo el inglés de la calle. - Se você quer fazer isso, fazer isso certo - certo? ";s:7:"keyword";s:28:"wham i'm your man traduction";s:5:"links";s:6345:"Suppression Netflix Juillet 2020, Achat Maison Italie 1 Euro, Bac Français 2021, Comment Se Comporter Avec Une Femme Rancunier, Ondine Film, Porto Card, Fiche Révision Bac Pro Français Pdf, Opodo Promo, Bac Pro Les Plus Demandés, Les Gardiennes Streaming Vf, Eau De Source Ondine Avis, Iris Floraison, Kayak St Laurent à Vendre, Les Nuances En Musique Pdf, Cchs Maladie, Qu'est Ce Que L'air Ce2, état De Pauvreté Synonyme, Sujets De Dissertation Littéraire, Chancelière Universelle été, Poste Milan, Primark Coimbra Portugal, Romain Ben, Joey Starr Voiture, Programme Physique Terminale S 2019, Maillot Arsenal 2006 2007, Le Dindon Télérama, Programme Maths 2020emmanuelle Bercot Taille, Sean Combs Chance Combs, Arrivée Vol Martinique Orly, Grippe H1n1 Durée, Clémentine Sarlat Mari, Doums Origine, Le Lion Kessel, L'oiseau Lyre Poème, Résultat Brevet 2019 Par Nom De Famille, Neuvaine Pour Tomber Enceinte, Vila-real Espagne Carte, Air Transat Avion, Comment Vivre Une Vie De Bohème, Space Oddity David Bowie Lyrics, Programme Eps Cycle 4, Sujet Bac Algérie 2020, Légende Alsacienne Cigogne, Arrivée Vol Corsair Martinique, Résultats Bac Pro 2020, Oscp Prerequisites, Juzni Vetar Rts, Illan En Couple, Film Canal Plus Aujourd'hui, Sujets E3c En Ligne, Morceau De Glace Tombé Du Ciel, ";s:7:"expired";i:-1;}